La Castración Química A Abusadores De Niños Está A Punto De Ser Una Realidad En Ucrania

Compartir en Facebook

Esta ley se aplicará a hombres de entre 18 y 65 años que sean declarados culpables de abuso o violación sexual.

Publicidad

La infancia de cada niño del mundo debería ser una etapa llena de amor, cuidado, respeto, felicidad, juegos y risas, pero hay personas que se dedican a hacer a los niños tremendamente infelices y es por ello que un país europeo ha tomado una fuerte decisión que muchos quieren que se replique en más lugares del mundo, aunque algunos la critican.

Una nueva ley ucraniana fue promulgada para que pedófilos sean castrados químicamente con una inyección.

La castración química será aplicada a hombres de 18 a 65 años que sean declarados culpables de los delitos de violación y abuso sexual a menores.

La agencia nacional ucraniana llamada Ukrinform, dijo que el proceso químico «involucra la inyección forzada de medicamentos anti-andrógenos que consisten en químicos que deberían reducir el libido y la actividad sexual».

Los abusos a menores de edad no son casos aislados en ese país y el mismo jefe de policía de Ucrania Vyacheslav Abroskin, comentó a Daily Mail que han aparecido varios casos en menos de un día.

«Cinco niños fueron violados en cuatro regiones de Ucrania … en solo 24 horas. Y estos son los delitos que los padres denunciaron a la policía a pesar de su temor y ansiedad por hacerlo. Solo podemos adivinar cuántos delitos sexuales latentes contra los niños tenemos en el país».

-Vyacheslav Abroskin a Daily Mail-

El caso de Daria Lukyanenko,

sólo de 11 años fue brutal. La niña fue asesinada luego de pelear con su agresor, un amigo de una familia, para que no la violara. El hombre fue identificado como Nikolay Tarascov de 22 años. Tras 6 días de búsqueda el cuerpo de la niña fue encontrado en un pozo y el hombre fue arrestado por el asesinato de la pequeña. Cientos de personas asistieron al último adiós de Daria.

Oleg Lyashko, líder del Partido Radical, propuso la castración porque, según sus palabras, los culpables volverán a cometer el terrible acto.

‘La ley ucraniana no tiene un término de vida o una pena de muerte para los delitos sexuales contra los niños. Y es muy poco probable que el violador no vuelva a su negocio nuevamente después de ser liberado de la cárcel».

-Oleg Lyashko, líder del Partido Radical-

En el 2017 fueron 32 las violaciones a niños, según cifras oficiales del país en cuestión, pero se cree que en realidad los casos son miles. Ucrania no ha especificado cual será el químico que usará en la castración de los pedófilos, pero se espera que sea una sustancia similar al Cyproterone, un anti-andrógeno esteroide cuya finalidad es combatir el cáncer, pero que según el doctor Mirzakhmet Zhanadilov, disminuye la libido.


Publicidad