“Siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también. No tenemos que olvidar nuestros orígenes” dijo la actriz mexicana que trabajará con Charlize Theron y Cara Delevingne.
Yalitza Aparicio acompañó a su hermana a un casting y terminó protagonizando una película ganadora del Oscar logrando el reconocimiento del mundo.
Yalitza hoy es embajadora de la UNESCO y muchas mujeres la ven como una inspiración. La actriz oriunda de Oaxaca ya ha trabajado con marcas importantes y lo hará con Dior.
Dior la ha considerado para su campaña Dior Stands With Women que quiere dar a conocer mujeres que aportan un grano de arena para que el mundo sea mejor.
La actriz explicó que para ser mujer hay que ser fuerte, ser seguro de una misma, de lo que eres y que nunca importe el que dirán.
“Siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también. Al ser una figura pública, hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestros orígenes. La sociedad también debe adaptarse a la diversidad. Las mujeres hemos luchado por la equidad de género, no se trata de ser superiores, sino de tener las mismas oportunidades”
Yalitza Aparicio para Dior
Yalitza tiene simpatía, es natural y posee una gran conciencia social. Ahora compartirá esta campaña con Charlize Theron y Cara Delevingne .
Sin duda un nuevo triunfo en la vida de esta actriz mexicana, orgullosa de sus orígenes.
Publicidad