Muchas mujeres se imaginan siendo madres y es uno de sus objetivos más grandes en su vida. Pero también las hay quienes no lo desean en absoluto, este es el caso de la actriz Carmen Villalobos.
Ella y su novio llevan juntos 9 años y aunque muchos los cuestionan en el tema del matrimonio y los hijos, ellos no están interesados en convertirse en padres por ahora.
“Ser mamá es una responsabilidad que adquieres desde el primer momento que tomas la decisión y te acompaña para toda la vida. Siempre es un tema que todo el tiempo lo hablo con Sebastián. Pero la decisión sigue sin ser tomada”
Actualmente, Carmen se encuentra en grabaciones de la tercera temporada de la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”, de la cadena Telemundo. Su vida profesional y la de su novio están en un muy buen punto y prefieren enfocarse en ello, ya que saben que un bebé necesita de tiempo y de dedicación absoluta.
Por ahora, solo disfruta de ser mamá en las historia que representa y con los personajes a los que les da vida, en la telenovela en la que trabaja, es madre de dos jóvenes.
“Es un reto grandísimo para mí como actriz porque no son hijos pequeños, son hijos grandes; pero conozco mujeres muy jóvenes que son madres y que nadie les cree porque los hijos se ven más grandes que la mamá. Eso sucede aquí en esta historia”.
Lo que más disfruta Carmen de su personaje, es que las opiniones del público se dividen, hay quienes la aman y la apoyan y hay quienes la juzgan y ven mal, no es la típica protagonista abnegada es una mujer imperfecta, normal.
Pronto se estrenará la tercera temporada y podremos disfrutar de su gran talento.
No todas las parejas deben tener hijos para ser plenas y felices.
Publicidad