Si te encantan los cachorros, esta nota es para ti.
Nada más lindo cuando nacen cachorros. Pero cuando se tratan de un montón de ellos, morimos de ternura. Una experiencia que deben ver y conocer porque es demasiado hermoso lo que hace la naturaleza, sobretodo a los amantes de los animales.
Lo que si es cierto es que los dueños de esta perrita pitbull no son de esas personas que estamos hablando.
La abandonaron a su suerte cuando se enteraron que estaba preñada. Los irresponsables no quisieron asumir su papel y prefirieron dejarla botada. Podrían haber tenido más precaución y haberla operado si no querían que tuviera crías, pero esa es otra historia.
Por eso un refugio decidió acogerla y hacerle exámenes para saber su real estado. Al tener los resultados de los rayos-x se sorprendieron porque tenía “un número incontable” de cachorritos en su interior.
Una raza como ésta, generalmente tiene tiene en promedio unos cinco cachorros. Pero en esta ocasión sería distinto, pues todo indicaba serían entre “12 a 15”.
Por fortuna, la perrita ya encontró dueño y se estaba preocupando que todo saliera bien para su nueva amiga canina. Y así fue…
La persona que la tiene a su cuidado espera quedarse con al menos unos de los cachorros y el resto darlos en adopción. Aunque le encantaría que fueron todos pero sería muy irresponsable de su parte y prefiere que otros tenga la oportunidad de ser buenos dueños con los cachorritos.
Al final, el día del parto, la perrita tuvo 14 hermosos perritos y el dueño está feliz porque pronto se irán con sus nuevos dueños.
Una hermosa familia sin duda. ¡Comparte esta nota!
Publicidad