Keanu Reeves destaca por sobre el resto, es algo que no se puede poner en duda. El protagonista de la trilogía Matrix siempre ha preferido usar el metro, mezclarse con la multitud y pasar sus días en soledad. Es tanta su generosidad que llegó a crear una fundación en secreto con el objetivo de promover las investigaciones sobre el cáncer y financiar los hospitales infantiles.
En el medio de los famosos, son muchos quienes presumen sus acciones nobles y demuestran sus logros, pero Keanu no es así. Quizás no hayas escuchado las miles de historia que rondan el mítico actor y si éste es el caso, no pienses que él se comporta como una súper estrella de cine… para nada; sin ir más lejos, el actor dona dinero y lo mantiene en secreto.
Ahondando más en su vida personal, podemos destacar que Keanu nunca se ha casado, tampoco tiene novia, probablemente por su trauma del pasado.
El actor salía con Jennifer Syme en 1998; sin embargo, luego de que la pareja pasó por la trágica experiencia de tener un bebé que nació muerto, no lograron seguir juntos. Además, en el año 2001, la exnovia de Keanu falleció en un espantoso accidente automovilístico en Los Ángeles, lo que debe haber impactado terriblemente a Keanu.
Keanu Reeves celebró su cumpleaños número 50 en casa solo con sus hermanas. Además, agregó que es muy tarde para que él forme su propia familia.
“Es muy tarde. Se acabó, tengo 52 años. No voy a tener hijos”
“No me gusta vincular mi nombre con ella. Yo dejo que la fundación haga su trabajo”
El actor solía ser un portero de hockey apodado “El muro”, es por eso que siente empatía por otros jugadores profesionales que terminaron traumatizados. Por ende, el actor hace donaciones a la Fundación de Oportunidades de Rehabilitación de la Médula Espinal, una organización fundada luego de que un jugador de hockey de la UCLA se destrozase la espina dorsal durante un juego.
Keanu Reeves, sin duda, es una persona maravillosa, noble y con un dejo de tristeza, a pesar de tener muchos momentos felices en su vida que están relacionados a sus pasiones como su amor por las motos y los perros. Keanu es un ejemplo de ser humano y podría ser la maravillosa armonía en su interior la que lo hace destacar y sobresalir del resto.
Publicidad