Vamos a partir por decepcionar a millones de fans al rededor del mundo que vieron Titanic y esperaban que el amor de Jack y de Rose, los protagonistas de la película, pasara de la ficción a la vida real. Así lo explicó en una entrevista a una revista la actriz principal de la película, Kate Winslet.
Hace muy poco tiempo, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio fueron fotografiados juntos en trajes de baño en un playa, lo que provocó una ola de rumores en torno a un posible cambio de estado de su “amistad”.
No obstante, en una reciente entrevista Kate explicó que lo suyo ha sido una sólida amistad que ya tiene más de 20 años, y que aunque fueron pareja televisiva en Titanic, nunca existió esa chispa entre ellos que empezara un romance.
“Fueron siete meses de intenso trabajo. Éramos muy jóvenes y afortunadamente nunca nos sentimos atraídos el uno por el otro. Sé que es realmente molesto de oír, lo siento. Pero nunca nos hemos gustado y eso significa que pudimos tener esto… ser capaces de bromear entre nosotros, algo que todavía hacemos, lo cual es realmente increíble. Tenemos una muy fuerte amistad”.
“Lo lindo de Titanic es que ahora mis hijos y mis amigos me dicen: ‘Oh, me encanta la parte en la que…’ y se saben los diálogos de memoria, frases que a mí se me olvidaron hace tiempo. (…) Es increíble, y eso que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó, lo cual me hace sentir muy vieja. Hay toda una nueva generación de niños que ven y disfrutan del film… Es como Mary Poppins, a mi parecer”.
Romance o no, lo cierto es que todos tenemos hermosos recuerdos de la película e inevitablemente tenemos un amor incondicional por Leo y Kate. Es parte de nuestra vida.
Publicidad