En septiembre de 2017, el Palacio de Kensington anunció que Kate Middlenton y el Príncipe William estaban esperando a su tercer hijo. Esa fue toda la información que revelaron y nada nuevo se ha conocido desde entonces, pero por supuesto, siempre hay especulaciones.
Como que la duquesa de Cambridge daría a luz en algún momento entre abril y mayo, que el sexo del bebé sería posiblemente femenino y últimamente un rumor mucho más potente: que estaría esperando gemelas.
Estos rumores comenzaron a circular con mayor intensidad después de que el Príncipe William intercambiara una conversación con Raymond Stoner, dueño de Anston Properties a comienzo de este año.
Entre bromas, el príncipe comentaba que le “costaría mucho lidiar con gemelos”. Y aunque todo podría haber sido una broma, era un rumor que ya rondaba en varios círculos cercanos a la realeza y que el príncipe hablase de algo levanta sospechas.
Y si estos rumores llegan a ser ciertos, aumentaría la intensidad de las apuestas sobre el nombre de la próxima princesa: el favorito es Mary, seguido por Alice.
Sin embargo, fuentes exclusivas revelaron a Life & Styles que Kate Middlenton le habría sugerido un nombre muy especial a su esposo y a él le habría gustado la idea: Diana.

Sería encantador que la pequeña se llamase como su difunta abuela.
Publicidad