Luego de que la actriz, Kate del Castillo, se reuniera con Joaquín “El Chapo” Guzmán y Sean Penn, y se hicieran fuertes declaraciones, no había podido entrar a México.
Pero su padre, Eric del Castillo, anunció hace unos días que finalmente su hija podrá pasar la Navidad junto a su familia:
“Ella vendrá en Navidad de este año, ya que pase este régimen y esté el nuevo, estamos muy contentos de que esté con nosotros en esa época. Ella ya puede venir incluso, pero los abogados le indican que aún no es tiempo, sobre todo porque ahorita está grabando la segunda temporada de ‘La reina del sur’ y termina de grabar por ahí de octubre o noviembre”.
Esto ocurrió luego del cambio de gobierno, ya que Andrés Manuel declaró a su favor, tras ser cuestionado por el caso de Kate:
“Desde luego que debe de procurarse que todos los mexicanos podamos actuar con absoluta libertad. Ella (Kate del Castillo) y cualquier ciudadano merece ser respetado”.
Por el momento la actriz está enfocada en su carrera, grabando en California, Estados Unidos, lo que queda de la segunda temporada de “La Reina del Sur”.
Publicidad