Lamentablemente el cantante Justin Bieber volvió a hacer noticia y no se trata de nada que lo puede enorgullecer.
Mauro Leonel, un joven actor argentino que está viviendo actualmente en Los Ángeles, Estados Unidos, es un fanático del fútbol y le encanta jugarlo con sus amigos en su tiempo libre.
En un partido de fútbol que se realizó en Los Ángeles, tuvo la suerte de toparse con Justin Bieber, o al menos eso creía.
Cuando el juego se acabó, se acercó al cantante y le regaló una camiseta de la selección argentina y después se quiso sacar una fotografía con él, porque su hermana es fanática de Justin.
Pero el cantante no hizo más de sacar el celular de su vista, tirándolo al piso.
“Yo solamente me acerqué pues quería una foto con él, siempre fui amable. Su reacción no se justifica, yo también pude reaccionar mal pero no lo hice”.
– Mauro
Entonces Mauro le dijo:
“Hey, ¿qué estás haciendo? Yo sólo te di un regalo”.
Pero la respuesta de Justin fue demasiado arrogante:
“Ya sé, ¿la quieres de vuelta?”
Mauro asegura que aquellas personas que logran la fama, se olvidan que ellos son personas igual a los que los rodean, no son mejores por ganar millones de pesos más que el resto.
En la publicación que hizo en su Facebook, además de dar a conocer el video, también le hizo un llamado de atención a todos los “beliebers” (fans del cantante), para que sepan cómo es su artista detrás de cámaras.
En general la actitud del cantante siempre a dejado mucho que desear y desde que se convirtió en un famoso del espectáculo se olvidó de quien era.
Publicidad