Existen muchas familia de celebridades que prácticamente han armado guerras completas por temas de herencias. Porque cuando se trata de dinero muchas personas sacan sus garras para defender hasta el último centavo, pero todo parece indicar que ese no es el caso de Enrique Iglesias, que no quiere nada de su padre, Julio Iglesias.
El joven cantante ha demostrado con creces que no necesita el dinero o la fama de su padre para tener éxito, pero renunciar a ella parecería cosa de locos. Sin embargo, hace unos 6 años atrás, Enrique dijo que no quería nada de su padre, con quien nunca ha tenido una buena relación.
Hace alrededor de 10 años atrás, se calculaba que toda la fortuna de Julio Iglesias fuera de unos 5000 millones de dólares, pero seguramente ya es mucho mayor. Todo eso debería ser dividido entre sus 8 hijos, pero hace poco se dijo que Julio Iglesias desheredó a uno de ellos.
Según cuentan los periodistas que lo han entrevistado del programa “La Mañana”, de la televisión española, el propio Julio Iglesias dijo que uno de sus hijos se llevaría una sorpresa al momento de lee el testamento, pues lo había desheredado.
Aunque él no dijo nombre, y tampoco dio alguna pista, para muchas personas está claro que Enrique Iglesias debe ser el desheredado, ya que de los 8 hermanos, es el que más conflictos ha mantenido con Julio.
Además de las rivalidades que tiene profesionalmente y el hecho de que Enrique haya desarrollado una carrera exitosa sin la ayuda de Julio, ahora parece que el autos de “Súbeme la radio” tampoco tiene una buena relación con la segunda esposa del padre, Miranda Rijnsburger, madre de 5 de los 8 hijos de Julio.
Para saber algo más de este testamento y quiénes serán los herederos de Julio Iglesias, habría que esperar a su fallecimiento, lo cual nadie espera.
Publicidad