Jueces No Pueden Creer Lo Que Escuchan. ¡La Voz De Esta Niña Es Sorprendente!

Compartir en Facebook

‘America’s Got Talent’ es un programa muy famoso donde las personas se presentan a un casting para poder ser seleccionadas y compiten para llegar a la final. Un final visto por miles de televidentes.

Publicidad

Acá llegan cantantes, bailarines, magos, comediantes, y uno que otro acto estrafalario o peligroso en un intento por llamar la atención de los jueces.

Es que no para menos, el premio es 1 millón de dólares y un espectáculo en Las Vegas. Pero para llegar a eso, todos deben pasar por un muro de cuatro jueces que, en este caso, son Simon Cowell, Howie Mandel, Mel B (Spice Girls) y  la ex modelo Heidi Klum. Ellos son los que dejan o no pasar a los participantes.

Esta vez se presentó una pequeña de 9 años llamada Celine Tam. Sus padres cuentan que le pusieron ese nombre por la famosa cantante Celine Dion pero nunca se imaginaron de lo que era capaz esta talentosa niña.

La pequeña eligió ‘My Heart Will Go On’ de la misma Celine Dion para presentarse en el programa y, literalmente, les voló la cabeza a todos los presentes con su sorprendente interpretación.

Simon, quien es el más duro, quedó tan sorprendido que bromeó diciendo que ella era demasiado buena como para ser cantante.

Acá te dejamos su impresionante actuación para que veas talento del bueno:

¡Magnífica!


Publicidad