En la víspera de Navidad, muchos famosos compartieron hermosas postales mientras disfrutaban en familia el mágico momento.
Pero no fue así con el cantante colombiano Juanes quien decidió confesarse y contar la tragedia familiar que les ha afectado como familia y que ocurrió hace muchos años.
Su hermana, Luz Cecilia, lleva 24 años en estado de coma. Ella estaba embarazada cuando algo se complicó y sufrió un coma repentino del que no ha vuelto a despertar. Quién la cuida es su madre quien tiene 87 años.
La devoción de madre es simplemente admirable, ya que ha estado cumpliendo su labor de cuidadora por más de dos décadas haciendo lo imposible porque Luz esté mejor.
Juanes cuenta que en ese entonces vivía en Medellín cuando sucedió el accidente y l pasaron por etapas muy difíciles como familia. Incluso hoy cuando va a visitar a su madre y ve a su hermana allí, le vienen todos los duros recuerdos.
Hoy en día, Juanes se encuentra promocionando su nuevo disco que lleva como título “Mis planes son amarte”. Las fiestas navideñas en su hogar son difíciles, pero también tienen motivos para celebrar y alegrarse.
Publicidad