Jóvenes Llevan Comida A Anciano Y Sus 22 Perros En Plena Crisis Sanitaria

Compartir en Facebook

Ahora don Armando tiene alimentos para él y 10 sacos de comida para sus mascotas.

Publicidad

Todos estamos sufriendo a raíz del coronavirus, pero este momento de la historia es aún más duro para aquellos que no tienen recursos para asegurar su alimentación y sobrevivencia.

Mientras muchos tenemos la oportunidad de teletrabajar, hay quienes no pueden desempeñar sus labores para ganar el dinero con el que viven el día a día.

Don Armando, por ejemplo, vie en precarias condiciones a las afueras de Lima en Perú y hoy no tiene ni para comprar lo más necesario, lo que se ha hecho más complicado debido a la cuarentena que rige para esa ciudad.

Pero además de tener que pensar en alimentarse a sí mismo, debe velar por sus 22 perros, por lo que su situación se torna aún peor.

Antes de la cuarentena apenas podía conseguir un plato para él y para sus perritos, hoy ni siquiera eso puede hacer.

Un grupo de jóvenes que se organizó por Facebook quiso ayudarlo con comida para él y sus canes.

El colectivo Pura voluntad Perú ha iniciado una campaña llamada #Llenemoslacanasta para ayudar a quienes más lo necesitan en estos tiempos.

Al conocer el caso de don Armando, consiguieron víveres y se dirigieron a visitar al hombre, pero al llegar al lugar donde él vive se dieron cuenta de que tenía 22 perros que también necesitaban recibir alimento.

Fue así como estos jóvenes hicieron todos sus esfuerzos por llevar comida para los animales también logrando recolectar 10 sacos de comida para perro que le entregaron a don Armando.

Don Armando estaba muy agradecido por eso abrió sus brazos y dijo: “Muchísimas gracias de todo corazón, este es un inmenso regalo”


Publicidad