Joven Usó Dinero Que Había Ahorrado Para La Universidad Para Ayudar A Su Madre. Ahora Ella Será Becada

Compartir en Facebook

Alondra Carmona es latina y fue criada por una madre soltera sin estudios en Estados Unidos. La joven ahorró por años, trabajando media jornada para así lograr con ese dinero ir a la universidad, pero cuando su madre tuvo un accidente, ella ocupó ese fondo para ayudarla a costear tratamientos y deudas.

Publicidad

Alondra desde los 15 años ha pensado en ir a la universidad. Esta chica que vive en Texas junto a su madre Marta, llegó desde eL salvador a dicho país para lograr tener mejores oportunidades de vida. Cuando marta sufrió un accidente, tuvieron que gastar el dinero ahorrado para que Alondra fuese a la universidad, a tan sólo meses de postular a la carrera de medicina.

Alondra pagó el tratamiento de su madre sin tener más dinero para poder realizar sus estudios superiores, por lo que su objetivo de convertirse en neurocirujana, iban quedando atrás.

La madre de Alondra no tiene estudios y trabajaba en la construcción, pero tras accidentarse el tobillo no pudo moverse por meses. Ellas no tenían para pagar el arriendo y debido a la pandemia, Alondra no pudo seguir trabajando en una cadena de restaurantes para solventar los gastos de ella y su madre. Los 2 mil dólares que les quedaban se usaron para pagar deudas, porque era eso o quedarse en la calle.

Alondra contó su historia en GoFundMe diciendo que las donaciones se destinarían a pagar arriendo hasta que la vida vuelva a ser normal, pero esta chica no sólo fue ayudada por donantes anónimos, sino también por la Universidad Barnard.

En sólo horas recibió 167 mil dólares gracias a 4 mmil personas que donaron en el sitio mencionado, pero lo que más feliz hizo a Alondra es que la Universidad Barnard la becó anualmente con 60 mil dólares.

“Considera mi pequeña donación como una inversión para que hagas del mundo un mejor lugar en el futuro” escribió un donante.

Alondra puso a su madre por encima de sus estudios y eso fue valorado. Ahora podrán pagar el alquiler tranquilas por mucho tiempo y ella podrá estudiar y lograr su sueño.


Publicidad