Gast´on decidió robar un perro que sufría maltrato a diario, para poder darle una mejor vida. Hoy este joven arriesga una multa, aunque él dice que eso no le importa.
Gastón Sosa tiene 25 años y es de Argentina, ´él se ha visto envuelto en una compleja situación en su barrio en Misiones tras robarse a un perro pitbull que era víctima de maltrato todos los días por parte de su vecino.
Gastón publicó, semanas atrás, un registro en Facebook donde explicaba que le había pedido al dueño del animal, en numerosas ocasiones que se lo entregara para darle una mejor vida, pero que su vecino siempre se negó a tal petición.
Este joven decidió robarlo debido a que el animal siempre estaba atado con una cadena, en muy mal estado de salud y din el alimento necesario y adecuado para él. También dijo que el dueño maltrataba al perro de manera física.
Tras dar a conocer la historia, Gastón decidió llevarse al perro sin más.
Tras una semana de hacerse cargo del perro, la policía llegó a su hogar junto a un veterinario debido a la acción realizada. “La Policía vino a mi casa con el veterinario de la fuerza y me dijeron que yo estoy en falta por lo que hice y le dije que no tenía problema, que, si tengo que ir preso voy, igual voy a estar contento porque el perro va a estar más que bien” dijo Gastón al medio TN.
Gastón no ha recibido citación alguna para declarar ante un tribunal, pero él cree que se expone a una multa. En tanto el dueño del perro arriesgaría hasta un año de prisión si se comprueba el maltrato contra su mascota.
Publicidad