Es un curioso secreto. “Muchos de ustedes me han preguntado cómo siempre me veo tan bien, como mi maquillaje siempre se ve tan perfecto, o cómo siempre tengo este brillo natural”, comienza Lynn Lew en un video que publicó en su cuenta de Facebook.
Publicidad
Luego, lleva a su perro cerca de un árbol y saca un vaso de plástico.
Luego de llevar al perro junto al árbol, lo hace orinar en el vaso plástico y luego bebe todo el líquido. Ese era su secreto.
En la impactante grabación, la joven cuenta que antes de comenzar orina de su perro se sentía deprimida, triste y sufría de un grave acné. Pero según ella, al consumirla se nutre de vitamina A y E, y mucho calcio. Además, la joven asegura que ayudaría a curar el cáncer.
El video parece bastante real, y la chica ni siquiera se ve asqueada mientras bebe la orina ni luego de terminarla. De hecho, tras nombrar sus supuestos beneficios, lame sus dedos y el vaso para no desperdiciar ni una gota.
Pese a que en culturas antiguas, como la egipcia o la india, esta era una práctica relativamente común, los expertos no aconsejan beber orina debido a que equivale a consumir toxinas y ácidos que podrían tener efectos bastante nocivos para la salud.
Publicidad