«El objetivo principal del proyecto es que mi hijo pueda ser lo más independiente, porque nosotros como padres llegaremos a faltar algún día» contó la madre del joven llamado Elías.
Hoy en día y después de mucho tiempo las fuentes laborales han abierto un espacio para que las personas con discapacidad puedan desempeñarse en las empresas y así obtener su propio dinero, pero estos esfuerzos aún siguen siendo muy pequeños y se necesitan más puestos de trabajo para integrar a toda la sociedad.

Elías es oriundo de Ciudad Victoria Tamaulipas en México y ya tiene 22 años. Él sufre de una discapacidad por lo que su madre se ha empeñado en ayudarlo a ser independiente para el día en que ella le falte.
Elías asiste al Centro de Atención Múltiple (CAM) donde ayudan a que aprenda una labor e incluso integran a personas con discapacidad a algún tipo de empleo.
Sus profesores y su madre le han enseñado a hacer camitas para mascotas que ha intentado vender. Su madre Carmen hizo una publicación en Facebook, que se ha vuelto viral.

La publicación ha logrado ser compartida más de 27.000 veces y Elías ya tiene 120 pedidos por lo que está trabajando mucho últimamente.
«El objetivo principal del proyecto es que mi hijo pueda ser lo más independiente, porque nosotros como padres llegaremos a faltar algún día», dice la madre de Elías a Wamiz.


Sin duda vale la pena apoyar a este emprendedor que sólo busca poder desempeñarse en el futuro ganando sus propios ingresos. Elías es un chico esforzado y admirable, al igual que su madre.
Publicidad