Dicen que la primera amistad verdadera que tenemos es con nuestros hermanos. Pueden existir peleas y algunos problemas, pero al final, siempre se arreglan y no importa lo lejos que estén, siempre hay un encuentro y el amor aflora. La historia de estas hermanas australiana es la prueba.
Amber era una joven llena de planes y proyectos de construir una familia, pero fue diagnosticada con un raro caso de menopausia precoz, apenas a sus 23 años.
A causa de esto, ella y su esposo Chris tuvieron que intentar con inseminación artificial, pero nunca resultó. Como si el problema no fuera suficiente, la joven descubrió que tenía un quiste en una de sus trompas de falopio y tuvo que someterse a una cirugía con la cual sus ovarios dejaron de funcionar.
Entonces apareció el amor de hermanos. Después de compartir sus angustias y frustraciones con su hermana Taylor, Amber le propuso algo increíble, donarle sus óvulos.
Después de muchas sesiones de terapia y consejos, Taylor fue cometida a un largo proceso de medicación para poder realizar la donación. No pasó mucho tiempo para que Amber lograra convertir su sueño realidad. En el segundo intento recibió la gran noticia de que estaba embarazada.
Una semana después de confirmar su embarazo, la felicidad se hizo doble, estaba esperando gemelos.
Amber hizo un homenaje a su hermana en su cuenta de Instagram.
Publicidad