Cinépolis, una empresa mexicana que exhibe películas, se ha cuadrado con la inclusión y la diversidad cultural.
La empresa, cuyo dueño es Alejandro Ramírez ha contratado a más de 400 personas con discapacidad pues en esta compañía están convencidos de que integrar a estas personas enriquece su modalidad de trabajo y ayuda a sensibilizar a la sociedad con estos temas.
El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación cuenta entre los individuos más vulnerables a los prejuicios laborales a las mujeres embarazadas o con hijos, a los ancianos, a las personas con VIH, a quienes forman parte de la comunidad LGTB, a los indigenas y a los discapacitados. Cinépolis en tanto recluta a estas personas para darles un papel dentro de la sociedad.
Cinépolis ha ayudado a muchas personas a adquirir un trabajo y recientemente un viral que muestra el antes y después en la vida de sus trabajadores se ha viralizado. Raymundo, por ejemplo, fue llamado a una primera entrevista.
Tras asistir a su primera entrevista, Raymundo fue contratado por una de las cadenas de cine más importantes de México. Fue su madre, Karina, quien grabó cada momento de felicidad, los que han logrado emocionar a mucha gente.
No puedo con esto. Gracias, de verdad, @Cinepolis :,) pic.twitter.com/PHqnOUNDhg
— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) 28 de junio de 2019
Raymundo estalla en llanto al final del registro, pues su vida a cambiado y su madre está muy agradecida por el maravilloso trabajo realizado por los empresarios que ayudan laboralmente a personas discapacitadas y los integran como uno más al staff de sus cines.
Así reaccionaron los internautas al video de Raymundo.
El quiere trabajar no que le regalen dinero, gran lección y ejemplo.
— Rodrigo Reina L (@RodrigoReinaL) 28 de junio de 2019
Grandísimo ejemplo, qué lindo este niño.
— Lʃն ⛈️ (@LluviaMorena1) 29 de junio de 2019
30 segundos que te sacan lagrimas de felicidad! pic.twitter.com/Ej2qOIScoB
— Arturo Tadeo P.M. (@jatzua) 28 de junio de 2019
Otra gente instó a que más empresas hagan lo mismo que Cinépolis.
Más empresas así por favor gracias @Cinepolis
— Dan Rodríguez (@daemodrakon) 28 de junio de 2019
Raymundo ha demostrado que no quiere que su discapacidad sea un problema para desenvolverse como una persona normal y Cinépolis le ha dado esa oportunidad que tanto buscaba para realizarse en el ámbito laboral. Raymundo ya está listo para su primer día de trabajo y para cumplir todos los sueños que se le pongan por delante.
Publicidad