Miranda supo que sólo le quedaba un año de vida y por eso se dedicó a viajar junto a su esposo a gastar dinero en hoteles de lujo y a recorrer playas exóticas, pero tras ese tiempo le informaron que estaba recuperada y tras gastarse todos sus ahorros, adquirió varias deudas.
Miranda Simard sufrió de un grave cáncer y en un momento su estado empeoró tanto que los médicos le dieron sólo un año de vida, según indica The Sun.
A los 19 años esta mujer sufrió un ataque cardiaco y tras eso, encontraron tumores en sus glándulas suprarrenales, lo que por mucho tiempo confundió con otras afecciones, como ansiedad o ataques de pánico y no fue diagnosticada a tiempo.
Tras saber la terrible noticia, Miranda hizo un listado con cosas que quería cumplir antes de que su cuerpo no diera más.
Por 12 meses, Miranda se alojó en hoteles de lujo, realizó viajes y paseos en familia a playas exóticas y disfrutó de la vida, pero al cumplir 24 años una buena noticia médica puso en aprietos su vida económica.
Miranda había sobrevivido al cáncer y ya no tenía una fecha para dejar de disfrutar de la vida, pero ahora tendría que poder con las deudas ya que se había gastado sus ahorros en un año.
Ahora Miranda da consejos en TikTok, y explica a quienes la siguen, como mantener la depresión a raya para poder sobrevivir a las situaciones límites d ela vida. También ella muestra sus visitas constantes al hospital para controlar que el cáncer no regrese.
“Cuando te dan un año de vida, entonces gastas los ahorros de tu vida experimentando todas las cosas, ¡pero luego de alguna manera sobrevives el pronóstico!“ dijo Miranda. Ahora dice estar optimista para hacer frente a lo que se venga.
Publicidad