Violet de 88 años disfrutaría de toda una experiencia en el avión con una cena lujosa y Jack estaba feliz por haberle podido conceder aquello.
Fue una azafata de Virgin Atlantic la que compartió una hermosa historia que trata sobre un hombre que intercambio su asiento de primera clase con una anciana de clase turista para que ella pudiera disfrutar de los lujos y vivir un vuelo como ninguno.
Leah Amy, la azafata, escribió lo sucedido en su Facebook y su publicación se hizo viral.
Jack y Violet lograron una “amistad instantánea” en el aeropuerto en el cual esperaban su viaje a New York, según informó The New Zealand Herald y el hombre pensó en que la anciana aprovecharía mucho más que él su asiento de primera clase.
Leah dijo que la mujer soñaba con sentarse en la parte delantera del avión que corresponde a primera clase y que esto fue posible gracias a Jack “por la bondad de su propio corazón”.
Jack dejó que Violet viajara en clase alta mientras él lo hizo en clase económica “directamente al lado de los baños”.
“(Jack) se sentó en la fila de asientos directamente al lado de los inodoros económicos y nunca echó un vistazo ni pidió nada durante el resto del vuelo. Sin problemas, sin atención, literalmente lo hizo por la bondad de su propio corazón, nadie se lo pidió”, detalló Leah.
“Deberías haber visto su rostro cuando la metí en su cama después de la cena”, recordó Leah.
Violet no le dio un número de teléfono ni un correo a la azafata para obtener las fotos que le tomaron, pero Leah las compartió en redes sociales, por mientras.
Publicidad