Soledad, angustia y estrés son solo algunos de los sentimientos que han aflorado durante la pandemia del coronavirus, por eso ha sido muy importante buscar estrategias para mantenerse activo y no decaer.
Los islandeses, por ejemplo, recomiendan abrazar árboles para combatir la soledad en la cuarentena. Claro que no es como una persona, sin embargo estar en contacto con la naturaleza podría tener beneficios para el alma.
“¿Cuándo fue la última vez que abrazaste un árbol? Hago eso a menudo. En el último período, abrazar árboles era el único tipo de abrazo disponible para mí. Últimamente, cada vez que abrazo uno, intercambio energía con el árbol. Le daría cura al árbol, como una forma de curar a la Madre Tierra. El árbol me daría amor y energía vital. Solo que esta vez la conexión entre nosotros fue diferente. No mejor, porque eso es dualidad, simplemente diferente.Era como si mi alma y no mi cuerpo físico estuviera abrazando el árbol. Y luego lo entendí.
Todavía estoy trascendiendo a 5D, mientras que los árboles y las almas ya están allí. Si se pregunta por qué no vemos los árboles en 5D, es por la misma razón que los nativos americanos no vieron acercarse los barcos. Nuestros sentidos reconocen lo que es familiar. Así que no, no puedes ver con tu vista todo. . Así que hoy sal y abraza un árbol. Conéctate con este hermoso ser. Pide sentir y echar un vistazo a 5D. Cierra los ojos y simplemente siente. Sin prejuicios. Simplemente se siente. Te sorprenderás“.
Ada en su cuenta de Instagram
Ella no es la única que ha recurrido al abrazo de árboles durante este último tiempo, varias personas han replicado este llamado de amor.
Con el distanciamiento social esta idea se ha vuelto cada vez más popular y al parecer da el resultado esperado. Te servirá como un momento de reflexión para estar en contacto con otro ser vivo y conectarse, aunque sea unos minutos.
Medios del país señalan que algunos estudios realizados en los últimos años han demostrado que ciertos padecimientos pueden aliviarse con este tipo de terapias.
Entre las que destacan enfermedades mentales, depresión, déficit de atención o hiperactividad, estrés y dolores de cabeza.
Con solo 5 minutos de abrazo ya notarás un gran cambio. Lo importante es la calidad de la interacción y tu disposición.
“Apoyo mi mejilla contra el tronco y siento el calor y las corrientes que fluyen del árbol hacia mí. Realmente puedes sentirlo“.Guardabosques de Islandia
El comienzo de esta práctica se originó con el hinduismo en 1730, en la India.
La única manera de comprobar su veracidad es abrazar a un amigo árbol.
Publicidad