Investigación Afirma Que Las Personas Que Tardan Más En Salir De La Cama Son Más Inteligentes

Compartir en Facebook

Quizás eres de esas personas que no logran levantarse, incluso aunque suenen 15 alarmas, porque sigues siendo un ingenuo que cree que apenas suene, te vas a levantar. No desesperes, porque existe una investigación que confirma que no eres un flojo empedernido, sino alguien muy inteligente.

Publicidad

Usualmente se cree que si no te demoras más de la cuenta en salir de la cama, eres inteligente. Sin embargo, un estudio de Satoshi Kanazawa y Kaja Perina demostró que estar más en control de tu cuerpo y de cuánto necesitas dormir significa que eres más inteligente, creativo e independiente.

 

 

De acuerdo a una investigación, abalada también por la Universidad de Southhampton,  si eres una persona que sabe reconocer que necesita dormir 5, 10 ó 15 minutos más, es porque eres inteligente y no flojo. También, refleja que estás más capacitada para alcanzar las ambiciones personales y ser capaz de resolver problemas por tu propia cuenta.

 

 

En la investigación realizada por la Universidad de Southhampton se analizaron a 1.229 personas de diferentes niveles socioeconómicos en relación a sus patrones de sueño y se concluyó que aquellos que se dormían después de las 11 de la noche y se levantaban pasadas las 8 de la mañana, ganaban más dinero y disfrutaban un mejor estilo de vida. Sin embargo, que no se te vaya a pasar la mano con esto,  porque dormir demasiadas horas tampoco es bueno. Lo que se recomienda es siempre dormir lo necesario: ya sean 5 ó 30 minutos, después de lo que suene la alarma. Lo mejor es que conozcas tu cuerpo y descubras cuántas horas de suelo necesitas.


Publicidad