Internan A Ben Affleck Tras Fuerte Recaída Al Alcohol Y Jennifer Garner Lo Acompaña

Compartir en Facebook

Existen muchas personas que al estar pasando por momentos difíciles en su vida quedan a atrapadas en el alcohol o en las drogas y sin ayuda, apoyo o fuerza de voluntad se les hace imposible salir adelante.

Publicidad

Esto es lo que está ocurriendo con el conocido actor Ben Affleck, de 45 años, quien ha estado intermitentemente empañado por la ingesta problemática de alcohol.

De hecho, en varias ocasiones el propio actor ha confesado las complicaciones que el consumo abusivo le ha traído tanto a nivel personal como profesional.

Pero su adicción parecía haber terminado luego de que iniciara un proceso de rehabilitación que comenzó en 2016 y duró hasta marzo de este año.

Sin embargo la revista People informó recientemente que Affleck tuvo una fuerte recaída que lo llevó a internarse nuevamente en un centro de desintoxicación.

El actor no dudó en pedir ayuda y fue nada menos que a su ex pareja, Jennifer Garner, quien apareció inmediatamente. A pesar de haber terminado la relación que tuvieron por 10 años, la actriz llegó para consolar y brindarle todo el apoyo necesario al padre de sus hijos.

Las fuentes cercanas han declarado que Affleck se encuentra consciente del problema y con ganas de salir adelante nuevamente.

“Pidió ayuda. Quiere estar sobrio”, señaló un familiar.

El terapeuta del actor indicó que “esta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello a lo que ama”. 

Tanto Jennifer Garner como Casey Affleck, hermano del actor, lo acompañan en este difícil momento.


Publicidad