Nunca ha sido fácil ser padres, especialmente cuando nuestros niños arman un berrinche en un lugar público y no hay forma de controlarlo. Además, si le sumamos las críticas miradas de los desconocidos, el espectáculo se vuelve aún más incómodo.
Una de las cosas buenas que ha traído el hecho de que todo el mundo grabe las rabietas de niños furiosos en público, es que muchas personas se hayan puesto en el lugar de esos desesperados padres y hayan ofrecido ayuda en esos momentos.
Este caso ocurrió hace unos días. Kevin Armentrout estaba en el aeropuerto junto a Carter Jean, su hija de 16 meses. La espera por abordar el vuelo puso ansiosa a la niña y comenzó a ponerse inquieta.
Por suerte, este héroe desconocido se encontraba ahí para ir al rescate del nervioso padre.
El desconocido era Joseph Wright, gerente de ventas de Samsung. Cuando lo vio complicado, no dudó en ayudarle. “Se acercó a mi hija y le preguntó si quería sentarse con él”, relató el padre.
Fue entonces cuando tomó su tablet y empezó a dibujar con ella, luego compartieron bocadillos y vieron dibujos animados juntos.
Y no fue por poco rato: este hombre se mantuvo junto a la niña por 45 minutos. “Al verlos en ese momento, no pude evitar pensar: diferentes géneros, diferentes razas, diferentes generaciones y los mejores amigos”, cuenta el emocionado padre.
La aparición de Joseph sin duda representó un respiro para Kevin.
“Joseph de Samsung en Oklahoma, si esto funciona para encontrarte, gracias por mostrarle a mi hija cómo es la bondad y la compasión. Sigue haciendo brillar tu luz en el mundo”, finalizó.
Publicidad