Iban A Sacar Dinero De Un Cajero Automático Y Se Llevaron Una Gran Sorpresa

Compartir en Facebook

A veces debemos salir a hacer esos odiosos trámites para poder pagar las cuentas y ponernos al día y no lleguen los avisos de cobranza.

Publicidad

Pero ¿qué pasaría eso se convierte en lo mejor que hiciste en tu día?

Pues estas personas tuvieron que salir de sus casas y pasar a un cajero automático para retirar algo de dinero y, hasta quizás enterarse que no tenía nada. Es algo que suele pasar.

Resulta que un banco canadiense, el TD Canadá Trust, quiso alegrarle el día a unos cuantos de sus clientes y utilizó un cajero automático para sorprenderlos.

Era una especie de cajero de agradecimiento. Los clientes entraban para retirar dinero como de costumbre y quedaron sorprendidos de que los saludara. Después, recibieron regalos por ser clientes suyos y depositar su confianza en ellos.

La iniciativa de este banco era agradecerle a sus clientes con el lema “A veces basta decir gracias”. Al saber de cada uno de ellos, quisieron ir más lejos y premiarlos con regalos o beneficios extras por la confianza en ese banco.

Se puede ver que muchos quedaron sorprendidos. Por ejemplo, a una cliente le dijeron que le aprobaban el crédito para que sus hijos pudieran estudiar en la universidad a futuro.

Cada cliente tenía su propia historia y a cada uno le llegó una sorpresa que los llenó de emoción y les cambió la vida ese día.

Sin duda, un gran banco preocupado de ser más y pasar las frías fronteras de banco-cliente y transformar el día de estas personas.

Te dejamos el video con varias de las sorpresas que recibieron estos afortunados clientes:

Así da gusto ser cliente de un banco. ¡Quiero mi regalo también!


Publicidad