Un hombre mexicano simplemente prefirió no casarse debido a que su novia no brindaba atención a sus hijos.
James Flores es un padre soltero mexicano que canceló su boda ya que su prometida no quería darle cariño maternal a los 3 hijos que tuvo en una relación anterior.
El 12 de julio, el hombre ofertó un matrimonio en redes sociales que incluían iglesia, salón de eventos, fotógrafo, bebidas, pirotecnia y un menú para 200 personas. James aclaró que el evento debía realizarse el 16 de octubre y que el precio de todo era de 60 mil pesos mexicanos, ya que él había pagado 85 mil por adelantado y quería recuperar una parte de lo invertido.
Muchos estaban intrigados por el ofrecimiento y el caso se hizo viral al punto de que aparecieron varios interesados en la boda con todo incluído.
“Estoy muy agradecido, les deseo una bonita boda y una larga vida de esposos” dijo el hombre a través de un video luego de encontrarse con la pareja que compró lo ofrecido y aclaró que puso fin a la posibilidad de contraer matrimonio debido a que su pareja no aceptaba a sus hijos de 9, 14 y 15 años.
“Yo tengo 3 hijos aparte, busco una mamá que los quiera y desgraciadamente ella no les daba la atención que yo quería como padre“ agregó James.
James continuó diciendo que el ama y respeta a la mujer, pero que la prioridad son sus hijos y que quiere compartir su vida con quien les brinde a ellos un cariño sincero.
“Mis hijos son primero y prefiero quedarme como padre soltero, soy feliz con ellos”, concluyó Flores.
Publicidad