Hombre Salva Su Vida Gracias A Pelota Perdida Que Lo Mantuvo 18 Horas Flotando En El Mar

Compartir en Facebook

Ivan viajó de Macedonia del norte a Myti Beach en Grecia para tomar vacaciones junto a sus amigos, pero unas olas lo arrastraron y él desapareció. Así fue como encontró una pelota en el mar a la que se aferro para poder salvar su vida.

Publicidad

Ivan tiene 30 años y viajó a Grecia para tomar unos días de relajo que casi le cuestan la vida.

Ivan y sus amigos eligieron Myti Beach en Kasaandra, Grecia para divertirse, pero él fue arrastrado por las olas desapareciendo en el mar, según cuenta Metro.

Los amigos de Ivan dieron aviso a la guardia costera, pero el rastro de este hombre ya se había perdido.

Milagrosamente una pelota fue a dar al mar e Ivan se aferro a ella para flotar hasta ser encontrado por sus rescatistas 18 horas después, según informa el mismo medio.

Ivan salió con vida de esta insólita situación y pudo recuperarse. Sin embargo su amigo Martin Jovanovski sigue desaparecido y aún siguen buscándolo.

Este hecho fue cubierto por medios griegos y europeos y fue así como una mujer reconoció la pelota de su pequeño hijo, la que le salvó la vida a Ivan.

El juguete era compartido por sus hijos de 11 y 6 años y cayó al mar griego de Evgatis 10 días antes de que encontraran a Ivan. Esto significa que la pelota fue arrastrada 129 kilómetros.

“Afortunadamente, vi la pelota flotando hacia mí y la sostuve. Ella me mantuvo con vida”, dijo el hombre según Só Notícia Boa. La pelota estaba un poco desinflada, pero aún así sirvió para que Ivan pudiera mantenerse en la superficie del mar.


Publicidad