Al subir al autobús la chica se dio cuenta de que su tarjeta no tenía dinero y comenzó a llorar muy frustrada, pero don Joemir la llevó gratis y hasta le pasó unas monedas para su pasaje de vuelta a casa.
Una chica brasileña estaba buscando trabajo, algo común en estos días ya que mucha gente ha quedado sin su puesto laboral debido a la pandemia y las empresas no están contratando gente hasta que todo vuelva a una cierta normalidad.
Esta joven subió al autobús y su tarjeta marcó que no tenía dinero para el costo del pasaje, pero don Joemir, el conductor decidió llevarla gratis y ella finalmente consiguió el trabajo.
Gracias a este conductor la chica pudo llegar a esta anhelada entrevista para poder mejorar el nivel económico en su vida.
La joven de Río de Janeiro contó lo ocurrido en redes sociales para así poder agradecer públicamente a quien la llevó gratis en el autobús. Ella llevaba meses sin trabajo por lo que esta era una gran oportunidad que no podía desperdiciar.
La chica dijo haber enviado su currículums a varias empresas, pero en ninguna era aceptada.
“Llevaba 4 meses desempleada. Envié un currículum vitae vía e-mail, pero cuando fui a las tiendas recibí la siguiente respuesta ‘No aceptamos currículums’. Incluso entendí la razón por la que no lo aceptaron, pero de alguna manera regresé a casa frustrada. El martes por la mañana (18/05/2021) recibí una llamada para una entrevista, que se realizaría a las 2:30 pm del mismo día. Empecé a correr con cosas en casa para llegar a tiempo”.
–contó la joven en redes sociales–
Esa mañana su vida podía cambiar, pero nunca pensó encontrarse con un obstáculo que casi la deja desesperanzada de no ser por don Joemir.
“Cuando me subí al autobús para ir a la entrevista, la máquina expendedora de boletos exclamó que la tarjeta estaba dañada. Entré en desesperación (muchas ganas de llorar), me bajé del autobús. No sabía que el Sr. Joemir (el conductor) me estaba mirando desde la distancia.
Esperó a que se cerrara la cola de pasajeros y me preguntó qué había pasado, le respondí que mi tarjeta no pasaba y que iba a una entrevista de trabajo, abrí mi billetera y verifiqué que solo tenía la riocard y mi tarjeta de trabajo. El señor Joemir me dijo que lo aceptaría y me preguntó cómo volvería, ya que no tenía dinero en efectivo. Le respondí ‘Lo importante es irse, lo arreglaré en el camino de regreso’.
El Sr. Joemir abrió su billetera y me dio R$ 4,00 para el boleto de regreso. No supe cómo agradecerle, en ese momento solo supe llorar sentada en el asiento del autobús. Hoy lo volví a encontrar y le dije que conseguí el trabajo ¡Le agradecí muchísimo! Moraleja de todo esto, Dios siempre envía ángeles para actuar en nombre de los suyos y el Sr. Joemir es un ángel sin alas”.
–concluyo la muchacha–
Sin duda, don Joemir fue su ángel ese día.
Publicidad