“Todos somos seres humanos, debiésemos ayudarnos entre nosotros” dice el bondadoso hombre.
Mohamed Bzeek tiene 67 años y en diciembre del 2016 fue diagnosticado con cáncer de colon y tuvo que afrontar este hecho solo, pues su esposo falleció años antes y su único hijo posee una discapacidad por lo que no puede ser independiente. Con lo anterior Mohamed lidió solo con los días que pasó en el hospital luego de ser operado.
Su situación hizo que Mohamed pensara en los niños con enfermedades diversas y terminales que no poseen un hogar y una familia, pues vivió lo que miles de pequeños en el mundo pasan a su corta edad, sin que nadie quiera hacerse cargo de ellos.
Tras la operación, Mohamed, se ha dedicado a adoptar a niños con enfermedades terminales para que conozcan el amor y alguien cuide de ellos.
Hace poco adoptó a una niña cuya enfermedad no la dejaría vivir más de 2 años, por lo que el hombre busca preocuparse de ella y darle a mor a pesar de estar desahuciada.
Tras darse a conocer la historia de Mohamed Bzeek, mucha gente se ha unido a una campaña para reunir dinero para que el hombre pueda financiar los medicamentos de los niños, que muchas veces son muy costosos y requieren de delicados procedimientos para seguir viviendo.
“Todos somos seres humanos, debiésemos ayudarnos entre nosotros” dijo Mohamed Bzeek.
Publicidad