La vida es bastante injusta y nunca sabemos quién nos traicionará o nos tenderá una mano. Incluso puede ser alguien con nuestra propia sangre quien se olvide de nosotros y nos abandone, a pesar de todo el esfuerzo y cariño entregado.
Esto fue lo que le ocurrió a esta mujer, quien hipotecó su casa para que su hijo estudiara en Estados Unidos. Al poco tiempo, él se olvidó de ella y la abandonó. Ahora la mujer vive en la calle y ni siquiera tiene para comer.
Catarina Raymundo es el nombre de esta mujer, quien dió todo por su hijo y lamentablemente no recibió nada de vuelta.
Su historia fue publicada en Facebook, en donde se puede ver a la mujer en situación de abandono y viviendo en la miseria. Afortunadamente un grupo de vecinos organizados la ha ayudado.
La mujer, de 75 años, perdió absolutamente todo, ya que quedó sola y con una gran deuda de hipoteca.
Catarina es oriunda de Guatemala y necesita toda la ayuda posible para poder seguir viviendo, por esto un grupo de vecinos se ha coordinado para entregarle lo que pueden.
Por ahora la anciana está durmiendo en un hogar que le entregaron los vecinos par que pase sus días de mejor manera y están trabajando para construirle una pequeña casa para que deje de dormir en el suelo.
Alexander Cedillo, el autor de la publicación, ha liderado la iniciativa para ayudar a la anciana.
Ningún adulto mayor debería vivir así sus últimos años de vida.
Publicidad