Harry Ayudó A Su Esposa Meghan Con Algunos Tips Sobre Reglas De Protocolo

Compartir en Facebook

No debe ser nada fácil pasar de una vida común y corriente, a pertenecer la realeza. Sobre todo si estamos hablando de una de las más antiguas de la historia.

Publicidad

Así que debemos entender que para la ex actriz Meghan Markle quizá no sea tan sencillo durante sus primeras apariciones en público.

Sin embargo, a pesar de no ser muchos aún los eventos en los que ha estado, al parecer ha logrado sortear bien su participación. El último, el desfile del estandarte del hace unas semanas y podemos decir, que ha sido su esposo Harry quien se ha preocupado que ella pueda demostrar que se puede desenvolver muy bien en este ambiente.

El desfile del estandarte o el Trooping the colour es una parada militar donde se celebra el cumpleaños del monarca británico. La Reina Isabel II, está de cumpleaños en abril, pero la ceremonia siempre se realiza el segundo domingo de cada junio.

Como era de esperarse, la familia real llegó en pleno a excepción del príncipe Felipe quien ya no participa de la vida pública hace varios meses. En todo caso, se trató del primer gran evento al que asiste Meghan y, como era obvio, lucía un poco más nerviosa de lo habitual.

Desde el balcón del Palacio de Buckingham la familia real observaba la parada y se puede ver a Harry acercarse a su esposa para calmarla y recordarle un poco sobre el protocolo de la ocasión para sentirse con más confianza.

Siempre se le vio muy pendiente de que ella y le preguntaba cómo estaba. Luego le indicó lo que vendría a continuación. Pasarían los aviones y ellos debían mirar hacia arriba cuando lo hicieran.

Harry la ayudó para que todo resultara bien en el primer evento importante al que asistía su esposa.

La prensa inglesa ha sido particularmente muy dura con Meghan y es por eso que Harry busca protegerla de todo.

Finalmente, todo salió bien y Meghan hizo lo que debía hacer.

Esperamos que todo resulte de maravillas para Harry y Meghan.


Publicidad