Se casó con el barón de Tynham, pero el matrimonio sólo duró 18 meses debido a presunta violencia y a que la realeza británica no estaba de acuerdo con sus orígenes aztecas.
La filántropa Hanna Jaff logró casarse con Henry Roper-Curzon, quien es parte de la realeza británica.
El título de quien fuera su esposo era el de barón de Teynham, pero el cuento de hadas de la pareja fue muy breve. Fue la revista Quién
La familia real no habría aceptado a la mujer debido a su nacionalidad y a pesar de que el barón estuvo en México todo el 2020 debido a la pandemia con la familia de Hanna, llegó a Inglaterra expresando su desagrado por ello.
Según amigos de Hanna lo peor no habría sido la discriminación que sufrió sino la violencia doméstica por parte de su exesposo cuando ambos vivían en Londres.
La situación de Hanna se asemeja a la vivida por Meghan Markle, sólo que la mexicana no tuvo a un esposo que la apoyara, ya que este al parecer incluso la golpeaba.
Ahora Hanna está dedicada a las fundaciones que tiene y al parecer está disfrutando de su soltería muy lejos de los malos momentos que pasó dentro de la realeza inglesa.
Publicidad