Hallan A Perro Temblando De Frío Amarrado A Un Árbol. Una Terrible Nota De Su Dueño Explicaba La Escena

Compartir en Facebook

el Parque Patterson de Baltimore (Maryland) es un lugar donde a diario cientos de personas van a pasear a sus mascotas, así que los locatarios están acostumbrados a ver muchos perritos dando vuelta. Pero esta vez, una cruel situación les llamó profundamente la atención: una persona había dejado a su perro atado a un árbol en pleno frío invernal, cuando hacían -6 grados de temperatura.

Publicidad

Pensando que era sólo un gesto desconsiderado pero momentáneo, las personas comenzaron a reunirse a su alrededor para asegurarse de que estaba bien. Pero cuando advirtieron la nota que se encontraba junto al perro, se dieron cuenta de lo terrible de lo que estaban presenciando.

La nota decía:

Hola, mi nombre es Duke. Aquí están mi comida y juguete favoritos. Estoy buscando una nueva casa.

El abandonado perrito temblaba de frío y llevaba ahí una buena cantidad de tiempo. Una de las personas que lo fe a mirar, leyó la carta que un cretino sin alma escribió y quedó impactada.

“Él (perro) estaba sentado tan melancólico y congelándose de frío. No me voy a poder sacar de mi cabeza cómo temblaba”, contó la mujer que rescató a Duke, Stephanie Dagenhart.

La mujer se sentó en una banca del parque para pensar en cómo acercarse a Duke y llevarlo a un lugar seguro. Pronto llamó a las autoridades notificando lo que ocurría, y luego lo publicó en Facebook para ver si alguien podía reconocerlo.

Algunas personas que vieron esta lamentable situación, comenzaron a llevarle frazadas y golosinas caninas al pobre perrito.

Según las leyes de Baltimore, Duke debía ser trasladado a un refugio de perros del sector donde debía permanecer 72 horas mínimo antes de ser adoptado. Y, pese a que está clarísimo que sus desconsiderados ex dueños no lo irían a reclamar, las autoridades esperan que al menos vayan a firmar el consentimiento para que pueda ser adoptado.

Por suerte, el terrible momento que pasó ha cautivado a varias personas de gran corazón y hay una larga lista de posibles nuevos hogares para Duke.


Publicidad