Tras casi 34 años desde su estreno, muchos aún recuerdan la película “La Historia sin fin”. A pesar del paso del tiempo, la relevancia que tuvo en una época hace que aún no podamos olvidar este material que fue hecho en Alemania.
Algunos de sus protagonistas no siguieron la línea de la actuación y otros ya han fallecido. Pero aún hay algunos que siguen haciendo entrega de su invaluable talento.
Noah Hathaway, interpretó a Atreyu
Este hombre ya tiene 46 años, interpretó la película siendo aún un jovencito. Siguió con su carrera en el cine y la televisión y recibió algún que otro premio por sus actuaciones juveniles. Su último trabajo fue para la gran pantalla, en el año 2013, “Blue Dream”.
Tami Stronack, interpretó a la Emperatriz
Esta mujer, que ya tiene 45 años, además de ser una gran actriz, se desarrolló profesionalmente en el mundo de la danza y en las coreografías, más específicamente. Luego del gran rol de la emperatriz, ella escogió la danza, que es a lo que en la actualidad se dedica.
Gerald McRaney, interpretó al padre de Bastian
Este hombre actualmente tiene 70 años y ya era un actor con una carrera consolidad cuando actuó en “La historia sin fin”. El se ha desarrollado en el cine y la televisión, pero un poco más en esta última, ha actuado en más de 100 producciones televisivas. Su última entrega fue en la serie “24: Legacy”.
Deep Roy, interpretó a Teeny Weeny
Este hombre que ya tiene 60 años, es un increíble comediante. Su gran talento han hecho que tenga una carrera de éxito. Su actuación en filmes asciende a más de 60 películas, entre las cuales se encuentran casi todas las partes de “Star Trek” y “El planeta de los simios”.
Publicidad