Hace 20 Días Que Espera Afuera De La Clínica. Su Esposa Se Encuentra Hospitalizada Por COVID-19

Compartir en Facebook

Don Alonso dijo estar destruido cuando lo entrevistaron de la tv colombiana pero él sabe que ella siente su presencia, aunque no se puedan abrazar”. Su esposa Rosalía muestra algunos avances.

Publicidad

Don Alonso y su esposa Rosalía son un ejemplo del amor verdadero. Ella está hospitalizada debido al COVID-19 hace ya más de 20 días. Ellos sólo pueden hablar a través de videollamadas, pero él la espera todos los días afuera de la clínica.

Don Alonso dice estar destruido, pero sabe que ella “siente su presencia, aunque no se puedan abrazar”. A continuación te dejamos la entrevista que le hicieron.

Don Alonso y Rosalía son esposo hace 55 años y viven en Medellín, Colombia. Hoy su amor se ha puesto a prueba, pero ella no se rinde y él le brinda todo su apoyo y amor desde fuera.

Rosalía está internada en cuidados intensivos y por eso don Alonso está tan preocupado.

Ahora él la espera sentado en una acera con la esperanza de verla salir pronto de la clínica.

“Aquí le hicieron una prueba a los ocho días y era positiva. Debe creer que yo me mantengo aquí, diario, cerquita de la clínica esperando la reacción de ella, que ella salga bien”.

Relata don Alonso a Canal RCN.

Él sólo espera que ella pueda sentir su presencia y por eso pasa 8 horas al día frente a la clínica mientras reza para volver a tenerla en casa de nuevo.

Por ahora su familia sólo ha podido ver a Rosalía a través de videollamadas.

Según los médicos ella ha evolucionado positivamente y esperamos de todo corazón que muy pronto vuelva a su hogar.

Esta historia nos demuestra el gran amor de esta pareja, pero también es un llamado a cuidarnos y a cuidar de los nuestros para no tener que separarnos.


Publicidad