La tecnología y los nuevos inventos están facilitando la vida a una cantidad cada vez más amplias de seres en la Tierra. Y con eso me refiero no sólo a los celulares ni al Internet, también a personas ¡y animales! con discapacidad.
Publicidad
El tierno perrito Naki’o fue abandonado un invierno cuando era apenas un cachorro. Cuando alguien lo encontró, el pobre Naki’o tenía sus patitas tan congeladas que se las debieron amputar.
Pese a que perdió todas sus patitas, pudo continuar con su vida convirtiéndose en el primer perro del mundo en tener 4 patas prostéticas.
Junto con conseguir sus nuevas patitas, fue adoptado por una familia que día a día le da el hogar, los cuidados y el amor que merece.
Su humana incluso decidió hacerle una cuenta de Instagram donde a diario sube imágenes del perrito, y que ya ha logrado 2 mil seguidores. Cada fotografía está llena de esperanza y ternura.
Además, la joven escribió un cuento para niños inspirado en Naki’o:
Sus patitas “biónicas” le funcionan casi igual que unas biológicas, aunque requiere algunos cuidados especiales y mantenimiento. Pero por ver esa sonrisa ¡lo valen!
Naki’o hoy es un perro feliz, ¡justo lo que merecía!
Publicidad