Hace muchos años que no nevaba tan fuerte sobre Tokio y la ciudad no estaba preparada para recibir una tormenta así de grande, por lo que el caos se hizo presente. Autos abandonados en las calles, trenes parados y personas atrapadas en el aeropuerto luego de 250 vuelos cancelados.
A pesar de eso, las personas salieron de sus casas para jugar con la nieve. Pero debemos recordar que esto es Japón, así que antes de imaginarte un típico monito de nieve, debes saber esto.
“El nombre de hombre de nieve, Yuki Daruma, no significa en japonés eso, sino que Daruma de nieve. Daruma es por la muñeca Daruma, la que está basada en Bodhidharma, un monje budista que de acuerdo a las leyendas le sacaron los brazos y las piernas durante la meditación. Por eso los monos de nieve aquí se hacen diferente”
– Explica una ciudadana japonesa al sitio Bored Panda
Sin duda los japoneses fueron dotados con grandes dotes artísticos nunca antes vistos y una creatividad sin límites, por eso los resultados de la nieve en Tokio demuestran que su población está a otro nivel.
Si ya es difícil de dibujar, imagínate esculpirlo en nieve
Los detalles son alucinantes
Un dragón de nieve en mitad de la calle, algo muy común
Mario Bros
Cambiaron las manos de palitos por unos bigotes de gato esculpidos en nieve
Este es genial
Los detalles llegan a otro nivel
El paraíso de los aficionados de Cars
Increíble
Un perro común y corriente era muy normal, entonces crearon esto
Los mejores minions
Solo blanco no hubiese resultado
Son iguales
¡Wow!
Sin duda la creatividad y habilidad de los japoneses es increíble.
Publicidad