Las niñas fueron aleccionadas antes de entrar a la escuela.
Ellas son las gemelas Marcia y Millie Biggs y hoy tienen 11 años.
Cuando nacieron se veían casi idénticas. Eso fue en julio del 2006, pero algo peculiar las empezó a diferenciar. Con los días su madre notó que la piel de Millie era cada vez más oscura y que a Marcia se le habían puesto azules sus ojos y su pelo crecía rubio.
Amanda tuvo que hablar en la escuela King Solomon de Birmingham, Inglaterra para advertirles de la situación. Les dijo que las niñas sí eran gemelas para intentar evitar algún problema o que sus compañeros las molestaran.
Amanda conversó con Daily Mail sobre que la gente siempre los paran en la calle motivadas por la curiosidad.
Las niñas asistían a otra escuela de primaria pero fue complicado porque los maestros dudaban que fueran hermanas. “A veces la gente se confundía. Cuando iba a buscarlas se acercaban los papás y me preguntaban si eran mis hijas. Yo les decía que eran gemelas y se sorprendían. Las miraban varias veces con curiosidad“.
“
Su madre dice que físicamente pueden verse distintas, pero tienen personalidades similares. Les gusta hacer todo juntas y que las graben bailando. Las dos son muy positivas y extrovertidas. Se adaptan bien a la nueva escuela aunque las personas las miren extrañadas.
“No nos preocupa, simplemente lo aceptamos. Pueden tener un color de piel es distinto, pero sus rasgos son muy similares”.
Si te gustó esta nota, no dudes en compartirla.
Publicidad