Si las miras rápidamente, Megan y Morgan unas pequeñas y hermosas hermanas gemelas de Filadelfia, se parecen mucho a cualquier otra niña de su edad. Pero hay un detalle que las hace muy diferentes y son sus ojos.
Sus ojos hacen la diferencia, pues la mayoría de los afroamericanos tiene los ojos marrones o negros, pero estas dos pequeñas bellezas tienen ojos de color celeste intenso. Aparte de eso, sólo una de las pequeñas, Megan, tiene ambos ojos completamente azules, pero su hermana gemela, Morgan, tiene heterocromía (ojos de diferentes colores), es decir, uno de sus ojos es azul y el otro es de color marrón oscuro con una pequeña mancha azul.
Si lo piensas bien, es eso lo que hace que Megan y Morgan sean tan especiales, ya que es muy poco probable que una persona con un color de piel oscuro tenga ojos azules. Y aunque no hay datos ciertos, algunos estadísticas estiman que solo alrededor del 1 por ciento de la población humana podría tener ojos de diferentes colores. Sin embargo, que una sola niña tenga estos dos casos excepcionales en un grupo de gemelos es muy raro.
Su llamativa característica convirtió a Morgan y Megan en pequeñas estrellas de la red, ya que la madre de las niñas, Stephanie Boyd, a menudo comparte las imágenes de sus encantadoras gemelas en las redes sociales. Ella las bautizó como TrueBlue Twins y generalmente agrega un hashtag #trueblue a las imágenes de las chicas, obviamente refiriéndose a sus inusuales ojos.
Ambas tienen mucho que compartir con sus fans, pues estas pequeñas de 6 años llevan una vida de verdaderas celebridades. Realizan un sinnúmero de sesiones fotográficas y participan en múltiples pasarelas de moda y eventos. En todas sus fotografías, las gemelas parecen verdaderas modelos profesionales.
La pregunta más común entre los usuarios es ¿cómo es que sacaron estos ojos azules tan únicos? La respuesta es simple, pues viene en sus genes, ya que su madre, Stephanie, también tiene unos hermosos ojos azules.
Sin duda , la genética hizo que estas pequeñas niñas sobresalieran de la multitud con su belleza tan especial y, esperamos que las gemelas sorprendan aún más al mundo en el futuro con su talento y logros.
Publicidad