Internet ha permitido que descubramos a niños con talentos asombrosos o con una belleza cautivadora. Esta plataforma permite que padres orgullosos den a conocer a sus hijos y que incluso estos pequeños logren ser virales cuando poseen una característica poco común.
Unas gemelas se han convertido en la sensación de internet. Se trata de Morgan y Megan Boyd de Filadelfia, Estados Unidos, unas hermosas niñas de piel oscura y ojos azules que las hacen poseedoras del contraste perfecto.
Ellas comenzaron a ganar seguidores cuando su madre decidió compartir fotografía de su vida en Instagram. Sus hermosos ojos en contraste con su hermosa piel atrajeron la atención de muchos en muy poco tiempo.
Su madre comenzó a compartir las fotografías de sus gemelas cuando ellas apenas tenían 4 años. Hoy ya tienen 8 y realmente su belleza natural es innegable.
Stephanie Boyd es la madre de las niñas que está a cargo de subir sus fotografías, las que ya alcanzan los 123 mil seguidores en Instagram.
Las niñas son muy parecidas a su madre que también posee unos hermosos ojos azules.
Las niñas tienen un talento innato para el modelaje, pues frente a la cámara posan de manera hermosa.
Actualmente trabajan con la marca Neon Kisses que confecciona ropa para mujeres y niños.
Aunque las niñas son gemelas, Morgan nació con un ojo marrón debido a la heterocromía que no es una condición peligrosa.
Este rasgo hace a Morgan una niña única.
Las niñas se han convertido en celebridades de Fiadelfia.
Sin duda el futuro de estas niñas es prometedor y lo más importante es que ellas aman lo que hacen.
Publicidad