Su instinto de madre le hacía soportar el inclemente frío.
Cuando es época de frío, lluvia o nieve, nada mejor que estar en un hogar calentito y disfrutando de un rico café. Es lo ideal.
Pero hay veces en que olvidamos que existen personas que no lo están pasando bien y deben buscar cómo protegerse del mal tiempo y tratar de sobrevivir cómo sea.
Y no sólo a las personas les pasa, sino también a muchos animales, como a esta gatita.
Hay animales que no tienen un hogar y sufren mucho sobretodo cuando nieva. El frío puede ser un arma de doble filo si no encuentran dónde protegerse del él.
Imagina ese escenario y que, además, la gata esté preñada. ¡Pobre! Pasando frío y hambre pero sabiendo que no puede rendirse porque tiene que luchar por sus hijos por nacer.
Gracias a que un hombre la encontró cerca de su casa, la historia sería otra.
El sujeto empezó a grabarla y notó que parecía estar muy tranquila pero también entendió que era una forma de soportar el frío de ese día.
Sabía que debía hacer algo por ella para que no terminara congelada. Por eso la llamó y la gata despertó de su trance para acercarse hacia él.
Le dio un poco de comida y ella aceptó gustosa. Parece ser una gata de casa porque no demostró desconfianza frente al hombre. Quizás fue abandonada o se perdió simplemente.
Fuese lo uno o lo otro, el hombre sabía que debía tenderle una mano y le ofreció su sótano para que pudiera protegerse del frío y tuviera a sus crías.
Hoy esperamos que sea parte de una nueva familia donde la cuiden y protejan, y que nunca más pase por esa terrible experiencia de pasar frío y hambre.
¡Una gran madre gatuna con mucha suerte!
Publicidad