Antônia Leni Crepaldi y Paulino dos Santos Filho fueron novios cuando ella tenía 16 y el 15 años.
Cincuenta y cinco años atrás, Antônia Leni Crepaldi y Paulino dos Santos Filho tuvieron una corta historia amorosa de sólo 6 meses, pero el sentimiento se mantuvo hasta su reencuentro en el hogar de ancianos Irmã Tereza, en São Caetano do Sul, Brasil.
Antes de esto, ambos se casaron y tuvieron hijos, pero cuando se reencontraron se dieron cuenta que su amor estaba intacto. Esto ocurrió luego de que Antônia fuese diagnosticada con depresión e intentara suicidarse por lo que se mudó al asilo donde vive Paulino desde que sufrió un accidente.
Cuando Paulino la vio de espaldas, la reconoció, pero Antônia debió hablar con él para recordar a su amor adolescente y así comenzaron a reconectarse. Al poco tiempo tuvieron su primera cita.
Con ayuda de los voluntarios y gracias a una recaudación de fondos, la pareja celebró el bello día con sus hijos, familiares y otros ancianos del lugar. La novia escogió un vestido celeste y entró al altar con ‘Still Good’ de Marisa Monte, canción de importancia en su historia.
La decoración incluyó flores, dulces y pasteles, galletas decoradas con las iniciales de los novios y una tarta.
El tiempo se encargó de unir a esta enamorada pareja.
Publicidad