Fueron Abandonados En Un Refugio Y No Se Separaron Hasta Que Alguien Los Adoptó Juntos

Compartir en Facebook

Cuando nos sentimos muy mal, podemos abrazar para sentirnos bien. Es un acto muy común en los seres humanos, pero es raro verlo en el mundo animal.

Publicidad

Así que imagina cuando un animal se siente deprimido y desea un poco de cariño. Esa parece ser la situación que viven los dos perros de las imágenes.

Ambos quedaron sin hogar y terminaron siendo enviados a un refugio en Iowa, EE.UU., donde no se sentían a gusto. La experiencia los tenía asustados y muy deprimidos.

Al verse en esa situación, parece que hizo que su amistad se afianzara mucho más y se apoyaron y contuvieron frente a lo que parecía sería un sombrío futuro.

 

Los trabajadores se sorprendieron al notar que CC y Chewbacca se la pasaban “abrazados” y sin querer separarse del lado ni un instante. Se dieron cuenta que, luego de ser abandonados por sus dueños, se refugiaron el uno en el otro, se acurrucaban y no se separaron.

A pesar de la diferencia en tamaño, no fue impedimento para lograr abrazarse. CC se sentaba arriba de Chewbacca y ahí se quedaban por largo rato.

 

Ambos provenían de una familia que, lamentablemente, tuvo un bebé y empezó a sufrir de alergias. Así que tuvieron que irse y llegaron a la “Liga de Rescate de Animales de Iowa”.

Por fortuna, no fueron separados y estuvieron juntos todo el tiempo. La portavoz del refugio, Jessica Jorgeson, así lo confirmó:

 

Cada vez que nos acercábamos, CC estaba sobre Chewy o acurrucados”.

Por fortuna, esta pareja de amigos tuvo un final feliz. Fueron adoptados juntos y su nueva familia les da mucho cariño y cuidados. ¡Ellos están felices!

 

Sin duda, cuando pasas por momentos difíciles, no hay nada mejor que la compañía de un amigo fiel.


Publicidad