Fueron 2 Años Intensos Y Hoy, Por Fin, Pueden Celebrar Su Primera Navidad Como Padres De Quintillizos

Compartir en Facebook

La navidad es la época del año en que todo desborda felicidad sobretodo si en la familia hay niños. Pero también implica un gasto mayor que involucra los regalos, la cena, festejos y todo lo asociado a ella.

Publicidad

Ahora bien, a esta pareja le vino un cambio en su estilo de vida sorprendente. Briana y Jordan Driskel viven en Kentucky, Estados Unidos. Ambos tuvieron que pasar por el proceso de fertilización para poder ser padres y ahora tienen cinco hermosos bebés.

 

Hoy van a celebrar su primera navidad como padres de 3 niñas y 2 varones, llamados: Zoey, Asher, Dakota, Gavin y Holly.

Y quisieron dejar registrado el gran momento con una sesión fotográfica que te emocionará.

 

Los trajes que usaron los hizo Briana. Ella siempre soñó con realizar una sesión fotográfica con este estilo apenas fuera mamá.

La idea le nació luego de recibir una tarjeta de navidad de una amiga que aparecía junto a sus hijos recién nacidos. Ahora ella puede hacer lo mismo y está muy feliz de tener a su enorme familia.

Esta navidad será especial para la pareja ya que para poder ser padres tuvieron que luchar por dos largos años mientras intentaban quedar embarazados.

Hicieron diferentes tratamientos en 4 meses y no hubo ningún resultado. Pero luego de probar con un método de inyecciones hormonales, en menos de dos semanas, les confirmaron que Briana estaba embarazada.

 

Pero esa no sería la única sorpresa. Luego, a los 8 semanas, supieron que estaban esperando a 5 bebés.

¿Te imaginas la reacción de la pareja cuando se enteró?


Publicidad