El baile de graduación es uno de los momentos más importantes para muchos estudiantes de secundaria, quienes recuerdan esa noche durante varios años más. Pero lo común es que vayan con sus parejas o amigos, no con los padres.
Sin embargo, Joe Moreno, quiso darle a su madre una noche especial e inolvidable, ya que ella no pudo ir a su propio baile de graduación cuando era joven.
“Siempre quise llevar a mi madre al baile de graduación desde que descubrí lo que significaba para ella”
– Joe Moreno
“Mi madre me tuvo a la edad de 17 años y decidió abandonar la escuela secundaria. Decidí que le daría a mi madre la única noche que nunca experimentó debido a su sacrificio”.
– Joe Moreno
Entonces el estudiante de secundaria de Corpus Christi, de Texas, decidió preguntarle a su madre si lo quería acompañar al baile y ella, por supuesto, aceptó. Ahora las imágenes de esa noche se han vuelto virales en las redes sociales.
“Mi madre me tuvo a la edad de 17 años. Ella abandonó la escuela secundaria para concentrarse en darme todo. Anoche le di la noche del baile de graduación que nunca tuvo”
– Joe Moreno
Esta publicación fue retuiteada más de 25 mil veces y ya tiene más de 160 mil “me gusta”. Además recibió muchos elogios por su noble actitud.
“Mi madre estaba muy emocionada y feliz por lo que hice por ella. A mis compañeros les encantó la idea y la mayoría de ellos reaccionaron de la misma manera. Simplemente estar allí con mi madre y crear ese recuerdo eterno realmente valió la pena”.
– Joe Moreno
Publicidad