Quienes somos padres no logramos comprender qué es lo que le pasó por la cabeza a los padres de la hermosísima bebé rusa, Vasilina Knutsen, pues pusieron en adopción a su pequeña hija al nacer, porque tenía una deformidad: la pequeña había nacido con dos dedos en su brazo derecho y sin su brazo izquierdo.
No podemos juzgar, porque tampoco sabemos realmente la situación de su familia de nacimiento, pero cuesta comprenderlo. La increíble historia es que la hermosa bebé, Vasilina, fue adoptada por una familia cariñosa y feliz, pero las dificultades apenas comenzaban. Ellos son Chris y Elmira Knutsen quienes decidieron adoptar a Vasilina, pero al ser Chris estadounidense, la pareja encontró muchos problemas legales para poder llevarse a su hija adoptiva a Estados Unidos.
Lo que sucede es que en diciembre de 2012, el gobierno ruso había aprobado una ley que prohibía la adopción de huérfanos rusos por parte de ciudadanos estadounidenses. Vasilina y los Knutsen debieron atravesar por un proceso burocrático largo y engorroso antes de que la adopción fuera finalmente autorizada y pudieran viajar con ella a su país.
Más aún si tenemos en cuenta que hay aproximadamente 100 mil niños viviendo en orfanatos de toda Rusia, muchos con discapacidades de todo tipo, en espera de una familia adoptiva.
Vasilina vive con sus padres y hermanos adoptivos que le brindan todo el amor y el cuidado que tanto necesita, como se ve en las fotografías, cada vez crece más y se puede ver que se está convirtiendo en una hermosa niña.
Justamente lo hermoso de esta familia, es lo extraordinaria que es. No nos queda más que agradecer a la pareja por su gran corazón.
Publicidad