Francia Raísa, La Donante De Riñón Para Selena Gómez, Sufre Una Profunda Depresión

Compartir en Facebook

La teleserie entre Selena Gómez  y Justin Bieber tuvo un nuevo capítulo durante este 2018. Si quisiéramos resumir el año de Selena, podemos decir que no ha sido nada bueno. Después de empezar una nueva etapa amorosa con Justin Bieber, todo nos hacía pensar que el amor de esta pareja por fin duraría y serían felices por siempre.

Publicidad

Pero no fue así, ya que Selena entró otra vez a rehabilitación por sus problemas con la ansiedad y la depresión, en el mismo momento en que aparecían rumores de que su familia y amigos no la apoyaban con su decisión de volver con Justin Bieber. A pesar de todos los pronósticos, pasaron los meses y terminaron su reencuentro amoroso.

Después de eso, Selena decidió alejarse del mundo y se le vio feliz en un yate con sus amigos. Justin hizo su primera aparición pública y no se le vio para nada contento, posteriormente, se deja ver abrazando a una hermosa modelo.

Es por todo esto que suponemos que Selena debe estar lidiando con muchos temas en su cabeza, pero, el mundo no gira sólo entorno a ella y esta nota es sobre su amiga, en realidad, la mejor amiga en el mundo, llamada Francia Raísa que le donó su riñón. El tema es que la muchacha no lo está pasando bien tampoco.

 

En febrero la amiga ya había dado algunas declaraciones:
“Es más difícil para el donante porque estamos perdiendo que nuestro cuerpo no debería perder, así que es complicado recuperarse de eso, en cambio ella ganó algo que necesitaba”. Francia contó que Gomez se recuperó rápido, pero que ella no:

“No podía levantarme sin que alguien me ayudara. No podía tomar una ducha sola. Tenía que tener a alguien que me ayudara porque no podía moverme”.

Lo que pasa es que en esta oportunidad la amiga vuelve con otra dolorosa confesión. La joven de 29 años habló con Self Magazine. Luego de darle su órgano, el cuerpo de Francia quedó marcado con las cicatrices de la operación. Por otro lado, tuvo que cambiar sus hábitos de vida, ya que ahora tiene solo un riñón.

“Selena y yo tuvimos que atravesar la depresión“, afirmó la gran amiga.

Otro de los momentos más complicados por el que vivieron ambas fue cuando un día Selena le escribe un mensaje diciendo: “Tengo tanto miedo, podría morir”. Esto las asustó ya que pensaron que el cuerpo de Selena no había respondido al riñón de su amiga, pero eso no sucedió.

En estos días, el proceso de recuperación ha sido más intenso de lo que esperaban. A Francia le gustaba mantener una vida saludable, siempre estaba activa, realizaba yoga, bailaba, pero luego de la cirugía debió estar 2 meses alejada de cualquier actividad. Lo que la mantuvo con una gran pena.

 

La mujer de 29 años dice que en el minuto en el que supo que era compatible, se dio cuenta de que no estaba preparada para hacerlo en ese momento exacto y le pidió tiempo para tomar la decisión.

Un día de aquellos, tuvo dudas, por eso llamó a su asistente social y este le dijo que iba a ser difícil. Selena iba a “brillar” y mejorar más rápido que el donador. “Porque iba a recibir algo que necesita. Tú vas a peder algo que no necesitas perder”, contó Raísa.  De esa forma, las dos pudieron prever que vivirían algo que no sería fácil.

Después de la donación , Raísa pasó por muchas cosas. Se cambió de casa, comenzó un programa de televisión y ahora tiene un novio. Las dos son muy unidas, ya que una parte de Francia vive dentro de Gomez. Esta es una muestra de lo que llamamos amistad y una gran prueba de solidaridad.


Publicidad