Fotógrafa Rompió El Estereotipo De “Buena Mamá” Gracias A Su Trabajo

Compartir en Facebook

Celia Sánchez, una fotógrafa de 32 años, originaria de Estados Unidos, creó una serie de fotografías de madres fuera del estereotipo de “buena mamá” para celebrar la diversidad de las mamás modernas.

Publicidad

Ella fue madre a los 23 años y su experiencia al conocer a otras mamás fue lo que la inspiró para crear este proyecto llamado Devoted.

“Despues de ser mamá me sentía como que no encajaba con las otras madres en la guardería de mí bebe,” comentó, “pensaba que sería genial mostrar mujeres que no sacrificaban su estilo personal sólo por que ahora eran madres. Quería mostrar una nueva imagen de la palabra ‘madre’.”

Sanchez frecuentemente recibía comentarios como: “Oh, no luces como una mamá”, por eso fue que decidió re-definir lo que ser madre significa a través de su trabajo.

Helen & Treble 💛 #devotedphotoseries #celiasanchezphotography #tattooedmoms #motherhood #portra160 #punkrockmoms @mothermag

Una publicación compartida de Celia (@photocelia) el

Se puso en contacto con algunas amigas y otras desconocidas que estaban en la misma situación y se dedicó a retratarlas los últimos tres años para completar su colección, esperando inspirar a las personas a no juzgar en base a las apariencias.

Celia logró desmitificar el hecho de que las madres son solo de una forma y aparentan ser mujeres maternales. Sin embargo ser mamá es algo mucho más profundo y es una de las formas de amor más puras que existen, por lo tanto los tatuajes, ropa, color de pelo o accesorios no tienen nada que ver y no influyen en esta labor.


Publicidad