Ferdinando Valencia Comienza Recaudación De Fondos Para Salvar La Vida De Su Bebé

Compartir en Facebook

La pareja de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman soñaban con una familia y la vida les regaló la gracia de poder ser padres de dos mellizos, pero uno de ellos, Dante, ha tenido una delicada salud desde el momento en que llegó al mundo.

Publicidad

Dante fue hospitalizado al inicio de junio debido a que sufrió de fuertes convulsiones, pero favorablemente el niño fue dado de alta a los pocos días y los médicos diagnosticaron que la meningitis y la bacteria que había en su cuerpo ya no estaban en él.

La semana pasada, Dante volvió a tener una recaída y terminó siendo internado nuevamente en una condición más grave que la anterior. Ambos artistas intentan cuidar de él invirtiendo en el pequeño toda su energía tiempo y dinero, pero con tanto gasto médico no hay bolsillo que aguante.

Brenda y Ferdinando han tenido que dejar de trabajar y ya no tienen muchos recursos para seguir afrontando la situación de su hijo, por eso el galán de Simplemente María inició una campaña vía internet para recaudar 300 mil dólares, costo que tiene la hospitalización de su pequeño.

Hace poco fui papá de dos bellos hijos. Desgraciadamente, Dante, el mayor pero más pequeño de tamaño y peso, contrajo meningitis. Ha estado en varios hospitales en USA y ahora se debate entre la vida y la muerte en Guadalajara, después de que supuestamente me lo dieran de alta y a los pocos días ver que volvía la temperatura. Los gastos van arriba de 280,000 dólares. Yo, económicamente, di lo que tenía y ahora estoy al lado de mi mujer y mis dos hijos luchando con Dante, ayúdenme a luchar con él y por él.

Aquí puedes ingresar a la página donde se recolectan fondos para el pequeño.

https://www.gofundme.com/f/luchandocondante

Compañeros del artista le han estado dando apoyo y usando sus redes sociales como vitrina para la causa. Angelique Boyer en sus InstaStories le ha pedido a sus seguidores que compartan la situación para que se logre el objetivo monetario que se requiere para ayudar a la salud de Dante.

Desde que nacieron Dante y su hermano Tadeo sólo han recibido amor, pero el mal estado de salud de uno de sus pequeños ha tomado por sorpresa a la famosa pareja, por lo que Ferdinando y Brenda han dejado sus empleos de manera temporal para así poder dedicarse a tiempo completo a la situación de Dante.

Muchos son los que ya han aportado para la recuperación de Dante, mientras otros han ayudado a difundir la noticia. Sin duda Ferdinando y Brenda esperan un milagro y sus fans están con ellos.


Publicidad